55555555♥

Mis feas,5♥

martes, 21 de febrero de 2012

Cuchufleta♥


Ella, una de las personas más importantes de mi vida;
con ella he compartido muchos momentos de mi vida, muchas experiencias,ilusiones,tonterias...
Muchas veces nos picamos por tonterias, pero al cabo de 10 minutos se nos va, y nos damos cuenta que son unas tonterias absurdas!
que tio todos esos dias que se nos juntan las burreras que no hay quien las pare, todas esas risas y todas esas locuras jajajaja que siempre estaran dentro de mi.
mireia cariño, que eres mucho en mi vida lo sabes,ella sabe sacarme un sonrisa cuando mas lo necesito, siempre está ahí en todo momento y estando con ella se me olvida TODO-
nuestra amistad es más que eso, somos comos hermanas, y un dia pactamos estar siempre juntas y así será.
Teamo Muchisimo Cuchufleta. SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario